El secreto de la última luna y alguna cosita más


No es un peliculón, pero El secreto de la última luna (The secret of Moonacre, 2008) tiene unos cuantos alicientes que la hacen -para mí- encantadora, especial y mágica.

¡Unicornios! Adoro a los unicornios...¡Quiero más para mi colección!




Ioan Gruffudd, me gusta en muchas y variadas películas 
desde Foster, hasta Solomon y Gaenor o Los cuatro fantásticos.







El vestuario de Beatrix Aruna Pastor es increíble. en su filmografía títulos
como Vanity Fair, Templario, My idaho Privado, etc...MARAVILLOSO.




La dirección artística de Bill Crutcher es INCREÍBLE.
Autor de otras como Hysteria, La niñera mágica, Creation, etc.





Una historia de amor con hechizos, maldiciones...




Mucha naturaleza...

Y la magia del piano...
Os la recomiendo.





Y por último, anunciaros un fantástico concurso del blog Carmen y amigas.





Y agradecer a mi querida Eliane el premio que me otorgo.
¡Gracias!

Buena semana para todas.



Comentarios

  1. Anotada está la película y respecto al sorteo... quizá me apunte... aunque estoy algo atareada... bueno, ya veremos.
    Gracias igualmente por avisarnos.
    Un beso y que tengas una buena semana.

    ResponderEliminar
  2. Estoy totalmente de acuerdo con tu opinión sobre esta película, no será un peliculón, pero es muy bonita y mágica ^__^

    Saludos y feliz semana Noelia ;)

    ResponderEliminar
  3. Me la anoto, me gustan este tipo de películas. Y ahora mismo me voy a ver que propone Carmen de nuevo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Totalmente anotada la película, por lo que veo, este sí es mi tipo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. La película es una pequeña maravilla, recuerdo lo mucho que me gustó el castillo y por supuesto, el vestuario. El de Maria es espectacular ;) Y la historia entre Ioan Gruffud y Natasha McElhone...
    Me has hecho recordar que tengo que leer el libro (y pronto).
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. No he visto la película...pero la apunto. Suena a magía,...
    Besines!!

    ResponderEliminar
  7. Yo os la recomiendo si podéis verla. Es mágica y como dice LittleEmily...¡Ya me gustaría a mí vivir en una chabola así!
    El libro...lo pondré en mis pendientes aunque luego sabiendo que hay una peli será como la del castillo ambulante: no quiero leerle vaya a ser que se me rompa la magia que sentí ante el visionado de la misma...¡Ya veremos!
    Un beso a todas y feliz semana

    ResponderEliminar
  8. No la he visto peor me ha llamado mucho la atencion, sobre todo por el vestuario. Asi que me la apunto ^^
    Un beso y buena semanita ;)

    ResponderEliminar
  9. Me gustan más las imágenes que tú nos has puesto que el trailer pero me la anoto... Y mil gracias por anunciar el sorteo!!! Mucha suerte!!
    Besines,

    ResponderEliminar
  10. Noelia: Me gustan las imagenes de la pelicula...
    Tenés un premio para llevarte en mi blog.
    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Bueno, pues al final tras varios intentos fallidos aquí la tengo calentita! ( fallaba el audio no sé porqué leches!) esta noche la voy a probar y ya te contaré... esta peli no la he visto nunca y ya que te gusta tanto por algo será! ( además del Ioan jejejej)
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. pues me la apunto sin falta viniendo de ti la recomendación!
    un beso grande

    Madrileña

    ResponderEliminar
  13. Holaaaa, ers mi destinataria del "inter de Daiana", te dejo mi correo para que me mandes tu dirección...;))

    ResponderEliminar
  14. POr cierto tienes un "blog" preciosisimooooooo, me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  15. Puedes creer que no la conocía? y me encantan estas películas que tienen el acento puesto en la dirección artística y el vestuario, preciosos los trajes. Voy a intentar conseguirla!
    Besis.
    Jazmín.

    ResponderEliminar
  16. La acabo de ver en disney channel y se merece una aplauso..
    es una pelicula maravillosa.

    ResponderEliminar
  17. la pelicula de el secreto de la ultima luna es maravillo y brillante y especial y super magico gracias saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Summer in February

Recuerdo infantil: María Pascual